Error al intentar registrar dispositivo en nuevo agente instalado

Modificado el Mon, 18 Mar 2024 a las 04:48 PM

Los síntomas

  1. Intenta registrar un equipo del agente en la nube
  2. Registro falla (si se intenta anular el registro del agente, falla también). Cuando se echa un registro de MMS, aparece el siguiente error:
     [RestApi] [AgentRegistration] Estado: anular el registro manual requerido, código: 409, razón: 'El registro de cliente ha fallado: { "dominio": "AccountServer", "razón":" ReasonClientAlreadyRegistered " "contexto": { "client_id": "A180B7F6-5E8D-4677-AB05-2586B3677590"}, "depuración": { "msg": "Cliente con el mismo ID que ya se crean"}, "código":" ReasonClientAlreadyRegistered "}' 
  3. Intentar registrar el Agente falla manualmente con "Agente ya está registrado. Por favor, Deregister Agente de copia de seguridad en la consola"



Porque

Dicho problema puede aparecer si la máquina se ha migrado a otro servidor de administración después del registro o si la máquina se restaura a partir de una imagen de una manera diferente, ya registrado, máquina.
Usted tiene que eliminar por completo junto con el ID de la máquina (que no se elimina durante el proceso de desinstalación general). 


Solución:

1. Acceso a la máquina problema

2. desinstalar el agente. Asegúrese de revisar "Eliminar los registros y los ajustes de configuración" casilla de verificación durante el proceso de desinstalación 

3. Retire los ID antiguos de la máquina:

Windows:

  • Editor de registro abierto en la máquina: Inicio> Ejecutar> regedit \
  • Vaya a la siguiente clave: 

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Acronis \ BackupAndRecovery \ Configuración \ MachineManager

Y elimine las siguientes subclaves

  • InstanceID
  • MMSCurrentMachineID

Mac OS

  • Quitar los valores InstanceID y MMSCurrentMachineID de Soporte / Library / Application Support / Acronis / Registro / BackupAndRecovery.config

Linux

  • Quitar los valores InstanceID y MMSCurrentMachineID de  /etc/Acronis/BackupAndRecovery.config

4. Instalar el agente de nuevo, usando el último instalador.


Fuente: Acronis

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