Guía post-configuración inicial Hornet con Microsoft 365

Modificado el Wed, 20 Apr 2022 a las 03:34 PM

Una vez completados los asistentes iniciales de la configuración de Hornet para Microsoft 365 para pode enviar correctamente debermos realizar estos cambios.


Modificar los registros SPF

Puede registrar a Hornetsecurity como remitente válido para su dominio para que los correos enviados a través de los servicios de Hornetsecurity no se clasifiquen como spam.

 

Los registros SPF de sus dominios deben hacer referencia a nuestros registros SPF. De este modo, los servidores de recepción de correo reconocerán a Hornetsecurity como remitente y los correos enviados a través de nuestro smarthost no se clasificarán como spam durante la comprobación SPF (véase Comprobación SPF).

 

Inicie sesión en el entorno de administración de Microsoft 365.

Vaya a Configuración > Dominios.

Seleccione el dominio que haya registrado en Hornetsecurity.

Añada el siguiente registro SPF: TXT "v=spf1 include:spf.protection.outlook.com include:spf.hornetsecurity.com ~all"

 

Definir un registro CNAME

Si desea emplear DKIM, deberá añadir un registro CNAME a la zona de DNS de su dominio.

 

Añada los dos siguientes registros CNAME a la zona DNS de su dominio:

hse1._domainkey.DOMAIN.TLD CNAME hse1._domainkey.hornetsecurity.com

hse2._domainkey.DOMAIN.TLD CNAME hse2._domainkey.hornetsecurity.com

En lugar de DOMAIN.TLD, indique su dominio.

 

Añadir un registro DMARC

Puede añadir un registro DMARC a la zona de DNS de su dominio. El registro DMARC es imprescindible para realizar validaciones DMARC.

 

Los registros DMARC son imprescindibles para poder realizar validaciones DMARC (véase Validación DMARC) de los correos de un dominio. Puede añadir un registro DMARC para su dominio.

 

Cree un registro TXT con el nombre indicado a continuación en la zona de DNS de su dominio. Sustituya <dominio.tld> por su propio dominio.

_dmarc.<dominio.tld>

En el registro TXT, defina la configuración de DMARC conforme al esquema indicado a continuación. Sustituya <nombredeusuario@dominio.tld> por una dirección de correo electrónico.

v=DMARC1;p=quarantine;pct=100;rua=mailto:nombredeusuario@dominio.tld


Más información: https://support.hornetsecurity.com/hc/es/article_attachments/360010853537/365-Total-Protection_ES.pdf (Guía extendida proporcionada por el fabricante)

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo