La migración se completó con éxito, todos los registros de MX y autodiscover están configurados para Office 365 en nuestro portal DNS. Probamos que los clientes de Outlook que se conectan desde fuera de la organización pueden descubrir automáticamente la configuración del buzón y conectarse a su buzón de Office 365.


Ahora que comenzó el problema, cuando los usuarios locales intentan configurar su cliente de Outlook, se está enrutando a su servidor de intercambio local.


Qué hacer ? Solo faltan unos pasos para asegurarse de que sus clientes locales se conecten a su buzón de Office 365.


1. Abre Exchange Management Shell como Administrador.


2. Usa este comando para identificar tu Autodiscover Virtual Directory. Anotaremos el valor de Identitu para el paso 3.


    Get-AutodiscoverVirtualDirectory | fl Name, Server, InternalUrl, Identity



3. Usamos el siguiente comando para eliminar el AutoDiscover Virtual Directory. Asegurate de reemplazar el texto entre comillas por el valor obtenido de Identity en el paso anterior.


Remove-AutodiscoverVirtualDirectory –Identity “Insert identity value here”



4. Puedes confirmar que se ha eliminado correctamente volviendo a realizar la consulta del paso 2. Verás que el resultado saldrá en blanco.


5. Deshabilitar los servicios de Exchange si es necesario y reiniciar el servidor.


Ahora intente crear el perfil de Outlook nuevamente, ahora debería descubrir la configuración del servidor de buzones de Office365 sin ningún problema.