La migración se completó con éxito, todos los registros de MX y autodiscover están configurados para Office 365 en nuestro portal DNS. Probamos que los clientes de Outlook que se conectan desde fuera de la organización pueden descubrir automáticamente la configuración del buzón y conectarse a su buzón de Office 365.


Ahora que comenzó el problema, cuando los usuarios locales intentan configurar su cliente de Outlook, se está enrutando a su servidor de intercambio local.


Qué hacer ? Solo faltan dos pasos para asegurarse de que sus clientes locales se conecten a su buzón de Office 365.


1a. Cree un registro CNAME para Auto Discover en su DNS interno que apunta al servidor de autodiscover de Office 365 creado en su portal de DNS público.


1b. Otra opción es desde fuera de su red local, haga clic en ping autodiscover.yourdomain.com (Nota: yourdomain.com debe reemplazarse con el espacio de nombres de su organización), anote la dirección IP a la que apunta, luego vuelva a su DNS local y cree un apunte de registro A a la IP que anotó. (autodiscover.yourdomain.com debe apuntar a la IP que se resolvió durante la operación de ping desde la red externa).


2. Una vez que se haya creado uno de los registros anteriores en su red, intente hacer ping desde su red interna y verifique si está apuntando al servidor de autodiscover de Outlook.com.


3. Ahoranecesita hacer que su AutoDiscoverServiceInternalURI sea nulo en su servidor CAS, use el siguiente comando para hacerlo nulo.


Set-ClientAccessServer –Identity “yourserver.domain.local” –AutoDiscoverServiceInternalUri $NULL


4. Deshabilitar los servicios de Exchange si es necesario y reiniciar el servidor.


Ahora intente crear el perfil de Outlook nuevamente, ahora debería descubrir la configuración del servidor de buzones de Office365 sin ningún problema.