Problema Buzón compartido en Inglés

Modificado el Tue, 19 Mar 2024 a las 12:38 PM



Para solucionarlo:

Abrir el buzón de correo compartido en una ventana del explorador independiente

  • Inicie sesión con su cuenta de Outlook en la Web.
  • En la barra de navegación de Outlook en la Web, haga clic en su nombre. Aparecerá una lista.
  • Haga clic en Abrir otro buzón de correo.
  • Escriba la dirección de correo electrónico del otro buzón que quiera abrir y, a continuación, haga clic en Abrir. Se abrirá otra sesión de Outlook en la Web en otra ventana para que pueda acceder al otro buzón de correo.
  • En la parte superior de la página, seleccione Configuración.
  • Seleccione General > Idioma y hora.
  • Seleccione el idioma, formato de fecha, formato de hora y zona horaria que desea usar.
  • Seleccione Guardar

En caso de seguir saliendole en ingles se debería seguir los siguientes pasos


  • Inicie sesión con su cuenta de Outlook en la Web.
  • En la barra de navegación de Outlook en la Web, haga clic en su nombre. Aparecerá una lista.
  • Haga clic en Abrir otro buzón de correo.
  • Escriba la dirección de correo electrónico del otro buzón que quiera abrir y, a continuación, haga clic en Abrir. Se abrirá otra sesión de Outlook en la Web en otra ventana para que pueda acceder al otro buzón de correo.
  • En la parte superior de la página, seleccione Configuración.
  • Seleccione General > Idioma y hora.
  • Activar la opción "Usar mi configuración de Miscrosoft 365"


De esta forma logramos que cambiara el idioma


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo