Para mejorar la seguridad de nuestra organización podemos añadir un aviso en todos los emails entrantes que procedan desde fuera de nuestros dominios.
1. En el Centro de administración de Exchange , vaya a flujo de correo> reglas y luego haga clic en "+" para crear una nueva regla.
2. Luego establezca la nueva regla como se muestra a continuación:
Nota : en el paso 4, ingrese el siguiente código de ejemplo:
<p><div style="background-color:#FFEB9C; width:100%; border-style: solid; border-color:#9C6500; border-width:1pt; padding:2pt; font-size:10pt; line-height:12pt; font-family:'Calibri'; color:Black; text-align: left;"><span style="color:#9C6500"; font-weight:bold;> ATENCIÓN:</span>
Este correo electrónico se envió desde fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro.</div><br></p>
Probamos la regla anterior enviandonos un email desde una cuenta externa (por ejemplo GMAIL).
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