Solicitud persistente de credenciales de usuario en Office 2016 o pérdida de las mismas

Modificado el Tue, 19 Mar 2024 a las 01:35 PM


Problemas al iniciar sesión de Office 365 en aplicación Office de escritorio. Inicias sesión en Word cierras el documento y al volver a iniciar este ha perdido la cuenta previamente iniciada por lo que no pueden modificar documentos.


Ejemplo de caso práctico:


"Tengo un cliente que usa una máquina con Windows 7. Recientemente implementé para ellos Office 365 Business Premium y configuré todas sus máquinas para usar Office 2016. Sin embargo, para uno de los usuarios, siempre se le solicita el nombre de usuario y la contraseña cada vez que usa MS Word o Excel. "


Solución:


1- Salga de todas las aplicaciones de Office.

2- Restablezca la configuración de Internet Explorer.

3- Eliminar todas las credenciales almacenadas en el administrador de credenciales (Panel de control> Cuentas de usuario> Administrador de credenciales> Credenciales de Windows). (NOTA: Esto eliminará sus contraseñas almacenadas).

4- Ejecute regedit como administrador.

5- Desde el Editor del registro, busque:

6- HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Office \ 16.0 \ Common \ Identity

7- Eliminar la carpeta de identidad.

8- Abra una aplicación de Office como Word e inicie sesión con la cuenta de Office 365.

Nota: Antes de modificar el registro, haga una copia de seguridad del registro para restaurarlo en caso de que ocurran problemas.



Fuente: Microsoft

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